Bose Lifestyle


Bose se coloca de nuevo en el salón con sus nuevos equipos de sonido compacto. Todos ellos vienen con la tecnología propietaria Unify para que la configuración del sistema de sonido o la conexión con las diferentes fuentes que podemos tener no sea nada complejo.

Los cuatro nuevos sistemas pertenecen a la gama Lifestyle y son los Bose V25, V35, T10 y T20. Todos ellos están formados por una consola de control que se comunica con el televisor, cinco altavoces de reducidas dimensiones y un módulo Acoustimass.

La base del sistema es una guía que se ve en el televisor y que nos va llevando paso a paso, tanto para la configuración del equipo, como para la conexión de las fuentes externas.El sistema nos recomienda incluso los cables que vamos a necesitar.

Todos los sistemas permiten obtener un sonido surround 5.1 natural a través de los pequeños altavoces que nos dan una potencia de 40W, del refuerzo de bajos se encarga el módulo Acoustimass. El precio de estos equipos se encuentra entre los 2,000 y 4,500 euros.


Si queremos ampliar las posibilidades de los Bose Lifestyle V25 y V35, podemos añadir altavoces (ya sea con cables o sin ellos) hasta alcanzar las 14 zonas independientes de sonido para repartir por la casa, si se quiere.